Aviso a los visitantes

24.11.2013 15:24

     

29 razones por las que MMS no está restaurando su salud.

    Tenemos gente que escribe para preguntarnos por qué no han tenido su “salud restaurada” de una determinada enfermedad cuando leen testimonios de     otras personas que tienen la misma enfermedad con la restauración de la salud completa  con las pruebas realizadas antes y después de terminar los  protocolos. ¿Son estos testimonios reales? ¿Cómo podemos hacer declaraciones como, MMS restaura la salud del 95% o más de las enfermedades delmundo, cuando algunas de ellas con las mismas enfermedades que han tenido su “salud restaurada” todavía están luchando con sus dolencias? Estas son preguntas legítimas y queremos abordarlas en este boletín.

Inicialmente, todas las personas son  como un caldo de cultivo en cuanto a bacterias, virus y patógenos, si se quiere, por cada uno de ellos se trata de sus propios agentes patógenos únicos, circunstancias y cuestiones.
¿Qué significa curar el 95% de las enfermedades del mundo?
Bueno, nadie sabe exactamente cuántas enfermedades hay en la tierra y aparecen más con frecuencia. ¿Son todas orgánicas o biológicas, o inorgánicas tal como, la enfermedad de Morgellons?
HEMOS “devuelto la salud” al 95% de las personas que tratamos y ellos tenían las enfermedades más conocidas, comunes y extrañas en el mundo. Esta afirmación significa que de las enfermedades CONOCIDAS de este mundo hemos visto  la salud completamente restaurada. Pero eso no quiere decir que el 90-95% de las personas que han usado MMS han visto restaurada su salud!
El problema no es que MMS no mata el 95% o más de los agentes patógenos en el mundo, pero sí que la persona no está haciendo algo de manera correcta en los protocolos, o hay otro factor que está impidiendo su salud de “ser restaurada”.
Esto es en lo que quiero centrarme en este boletín. Una gran cantidad de factores y variables que hay que considerar aquí y aunque, esto no es una lista exhaustiva, es que ha llegado como resultado de tratar a las personas en todo el mundo.

Debemos tener en cuenta lo siguiente:

1. ¿Están cumpliendo los protocolos?

2. ¿Estàn cumpliendo con la dosificaciòn?

4. La potencia de la dosis.

5. Tiempo (tiempo de tomar los Protocolos).

6. Distinta acogida del huésped. Todo el mundo responde de manera diferente.

7. Múltiples complicaciones o enfermedades.

Hemos tenido gente viene a nosotros para la “restauración de la salud” con  cáncer de mama, leucemia, diabetes, todo al mismo tiempo. Ahora, cuando se trata de múltiples enfermedades hay que cumplir religiosamente los protocolos, mientras piensan en “el aumento gradual” y planeen  hacer los protocolos por más de 3 semanas, más bien meses para restaurar completamente la salud, ya que cuanto más tiempo haya tenido una enfermedad o varias enfermedades tomará tiempo más para erradicarla del cuerpo.

8. Terapias previas.

 Hemos tenido personas que vienen a nosotros “en su última etapa” y han tenido varios tratamientos de quimioterapia, radiación y cirugía, que hace que sea difícil de“recuperar la salud” debido al debilitamiento del sistema inmunológico, bazo eliminado y / o el sistema linfático, así como el sistema circulatorio cortado y cauterizado para obstaculizar el flujo de sangre.

Cuando una persona está tratando de “recuperar la salud”, y consta de las siguientes situaciones para lidiar con él o ella tiene que entender que podría tomar mucho más tiempo para desintoxicar el cuerpo de los agentes patógenos y “recuperar la salud”.

9. Dieta

 Si uno está haciendo los protocolos y sigue una dieta poco saludable entonces los resultados pueden  verse afectados. 
10. Infestaciones Parásitas.
Hemos empezado a tener gente que hace una limpieza de parásitos y han visto resultados mejores y más rápidos cuando los parásitos son eliminados del cuerpo. 

11. Estrés en el sistema inmunológico débil, (No debe existir).

El estrés es un “asesino” al sistema inmune  del cuerpo. El Trabajo, el hogar, las finanzas, las relaciones y la vida simplemente en este mundo pueden causar mucho estrés si se lo permites. Con un sistema inmune debilitado el cuerpo no tiene su capacidad de matar patógenos  para ayudar a “restablecer la salud”.

12. Actitud (Se necesita una actitud de la gratitud)!

Tener una actitud positiva cuando se trata de curar el cuerpo es esencial. Sea agradecido por la vida misma y los placeres que trae.

13. Análisis de sangre (falsos positivos y los errores ‘correctos’ Ej.: completamente falso)

Por ejemplo: Deficiencia autoinmune: La prueba del VIH es una prueba que busca indicios de la presencia de 47 deficiencias autoinmunes. Se ha demostrado que muchas mujeres embarazadas resultan ser VIH cuando en realidad  más tarde salen como negativas. Las personas que han tenido vacunas contra el tétanos también han dado positivo por VIH cuando más tarde las pruebas dan negativas. Esto también se ha sabido que les ocurre a las personas que han tenido una vacuna contra la fiebre amarilla.Tenga cuidado con creer en la prueba del VIH! Verifìquelo con varias pruebas.

14. Destrucción Quirúrgica.

Es difícil para el cuerpo eliminar las toxinas  cuando el sistema del cuerpo que está en el control de la eliminación tal como éstos que se mencionan a continuación es eliminado o dañados. Aquí están algunos de los componentes clave del sistema inmunológico del cuerpo:

a. Cortar el sistema inmunológico (ganglios linfáticos)
c. Colon eliminado
d. Los riñones eliminados
e. Pulmón eliminado parcial o completamente
f. Cirugía cerebral (extirpación de la masa cerebral y venas cortadas y cauterizadas)
g. Extirpación de bazo

Infecciones como infecciones por estafilococos MRSA -, son resultados comunes de estas  cirugías en todo el mundo y la presencia de esta bacteria en el cuerpo dificulta la recuperación de la salud hasta que se elimina.

15. Residuo de vacunas
Las vacunas han demostrado causar muchas enfermedades, tales como autismo, parálisis parcial o completa, accidentes cerebro vasculares, trastornos neurológicos, por nombrar algunos.

a. Metales pesados, mercurio, aluminio y otros
b. Toxinas – formaldehído, alcohol
c. Enfermedades – El creador de la vacuna contra la polio admitió que hasta 50 enfermedades como el cáncer y la diabetes se han relacionado a la vacuna contra la poliomielitis.

Nota: Si alguien ha tenido múltiples vacunas,  la restauración de la salud se puede obstaculizar.

16. Los agentes no biológicos.

Altas cantidades de asbesto en el cuerpo pueden obstaculizar la restauración de la salud especialmente  en los pulmones.

Morgellons  es una enfermedad  ‘rompecabezas’ porque hay una forma de gusano o cepas que sale a través de la piel y los ojos, y cuando se examinan bajo un microscopio se ‘ven’ nombres de las empresas farmacéuticas! Esto no es una enfermedad que ocurre en forma natural.
Nota: Puede haber muchos más patógenos no biológicos en el mundo que tenemos que considerar cuando se trate de “recuperar la salud”.

 

17. La presión familiar
 El apoyo de la familia cuando se trata de restaurar la salud y la familia es muy importante y la falta de ella puede reducir los resultados de los protocolos.

18. Factores psicosomáticos.

Los trastornos psicosomáticos son reales para la persona que los tiene, pero que en realidad no existen, es decir la persona que cree que él o ella tiene una enfermedad que en realidad no existe!

Existen enfermedades psicosomáticas y deben tenerse en cuenta cuando se trata de “recuperar la salud”.

19. TOXICIDAD AMBIENTAL (contaminación).
Todos sabemos que nuestro mundo está contaminado y hasta cierto punto demuestra la contaminación vista en los cielos de las ciudades del mundo. También contamos con la contaminación en las siguientes áreas que tenemos que lidiar con el día a día:

a. Lugar de trabajo – químicos y toxinas utilizadas en el lugar de trabajo
b. Químicos Hogareños – químicos para el hogar y las toxinas utilizadas en el hogar
c. Ambientales – radiación, microondas, radio, etc
d. Chemtrails – de aluminio y bario rociado en todo el mundo
e. Los suministros de agua – aguas residuales, productos químicos y toxinas en el agua que bebemos, Ejemplo: Fluoruro.

20. Daño permanente (defectos de nacimiento, accidentes o quirúrgicos).

Todos los órganos y sistemas del cuerpo deben estar en buenas condiciones, si el cuerpo trabajara en ella en la capacidad óptima y si hay daño permanente en una o más de las funciones del cuerpo después la restauración de la salud se dificulta o no es posible, es decir, si alguien está paralizado a causa de daño de la médula espinal a continuación, la capacidad de mover ciertas partes del cuerpo no puede ser restaurada, pero quisiéramos realizar una evaluación nosotros con procedimientos alternativos para compararlo con el diagnóstico médico. Si las siguientes partes del cuerpo tienen daño permanente, entonces podría ser posible restaurar la función, pero igual quisiéramos evaluarlo:

a. Daño cerebral
b. Sistema nervioso
c. Sistema Circulatorio
d. Apéndice, Bazo
e. Daño permanente a través de la cirugía
f. Hígado
g. Corazón
h. Aparato digestivo (estómago, intestinos y el colon).
   Hemos visto muchos casos a los que se les ha dicho que tenían un daño permanente y visto como se invierte! Sólo se sabe, siguiendo los protocolos correctamente.

21. Toxicidad de órganos.
Si los órganos del cuerpo son muy tóxicos, a continuación, estos órganos tienen que ser limpiados lentamente, demandara  más tiempo la “restauración de la salud”. Los siguientes órganos tienen que ser desintoxicados lentamente para eliminar el envenenamiento del cuerpo por no ser capaz de eliminar las toxinas con la suficiente rapidez debido a la falta de la función.

a. Hígado – (esclerosis, cáncer de hígado, hepatitis)
b. Riñón – (En la diálisis, los cálculos renales, infección)
c. Vesícula biliar – (cálculos biliares, infección)
d. Colon – (colon obstruido, cáncer)
e. Pulmones – (El tabaco está lleno de toxinas y es contraproducente al tratar de restaurar la salud de los pulmones, pero es posible)
   Aunque se trata de las condiciones que puedan afectar a la eficacia del dióxido de cloro, hemos superado estas condiciones, mientras que “se restaura la salud” de las personas. Recuerde cada uno tiene respuestas diferentes, también  haga los protocolos correctamente y no se detenga! Estas son las cosas a tener en cuenta si usted no está viendo buenos resultados. Sólo podría tomar más tiempo.

22. Hongos.

MMS es muy bueno en la “restauración de la salud”, con la presencia de hongos, pero hay algunos que no se pueden eliminar tan fácilmente. Si el hongo esta en todo el cuerpo y se encuentra en un área donde usted tiene otros problemas, como las infecciones relacionadas con la diabetes en las piernas y los pies, la restauración de la salud tal vez sea más lenta. 

Una de las alternativas es mezclar arcilla azteca (bentonita), con vaselina o aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada y envolverla para pasar la noche mientras duerme.  Esto funciona muy bien!

23. Re infectarse.

Usted puede tener su “salud restaurada” completamente utilizando los protocolos y luego ser re-infectado con la misma enfermedad. Si una persona tiene una enfermedad de transmisión sexual y su pareja no ha hecho los protocolos o no ha “devuelto la salud” completamente, entonces la enfermedad se puede transmitir de nuevo desde su pareja.
El hecho de que una persona completamente haya “restaurado la salud” no significa que no pueda volver a infectarse a sí misma nuevamente. Si uno sigue el estilo de vida o la exposición a una determinada enfermedad de nuevo después de haber tenido “restaurada la salud”  entonces una reinfección puede muy bien ocurrir.

24. Falta de financiación para continuar.
A pesar de que los protocolos que utilizamos son relativamente baratos, hay algunos en este mundo que ni siquiera pueden pagar esa cantidad. Si el producto se agota, a continuación, se detiene el protocolo y la salud no se restaura a pesar de que uno se siente mucho mejor y se ha aliviado de los síntomas, pero no el problema de salud completamente. (Comuníquese con su representante de salud para que evalùe el caso).
Si inicia los protocolos debe asegurarse de que puede terminar hasta que se restablezca la salud. Por lo general, la familia y los amigos van a ayudar si se les deja saber que usted puede ser que necesite un poco de ayuda. Trate de planear para esto antes de tiempo antes de que uno se quede sin producto.

26. Ajustar las dosis.

A pesar de que se ha mencionado anteriormente, es importante mencionar cómo ajustar la dosificación. Si una persona está realmente enferma, entonces, tienes que ir lento, es decir, si una persona tiene cáncer en etapa IV en el hígado o en los pulmones debe comenzar con 1 gota por hora. Si hay alguna reacción adversa a continuación reducimos la dosis a ½ gota por hora. Esto se aplica a todas las enfermedades llamadas terminales. Después de la reducción permanezca  en esa dosis hasta que uno se sienta mejor para subir. Aumente la dosis lentamente! No se detenga!

 Reacción Herxheimer o estrés oxidativo es cuando el cuerpo tiene muchas toxinas que se introducen en la sangre y el cuerpo no puede eliminar con suficiente rapidez, por lo que hay síntomas de gripe, (dolores en las articulaciones y los músculos, fatiga) . Cuando esto sucede, reduzca la dosis, tal vez incluso empiece de nuevo.

27. Confiar en el sistema médico y farmacéutico.

Hemos tenido gente que viene a nosotros, que se encuentran  medicados de por vida debido a que su médico les dijo que ellos la necesitarían para el resto de su vida. Ejemplo: presión arterial, diabetes, etc Permitimos que la gente haga lo que quiera. Es su cuerpo y su responsabilidad. Algunos deciden interrumpir sus medicamentos, mientras que otros no lo hacen. Otros optan por reducir la dependencia lentamente con el tiempo. Depende de cada individuo, pero si deciden continuar tomando sus medicamentos èstos pueden ser neutralizados, (hechos ineficaces) y la potencia de los protocolos podrían ser debilitadas. El cuerpo humano se creó con su propio sistema de lucha contra la enfermedad  y si funciona correctamente, no existen fármacos necesarios para mantenerse saludable.

28. Cables de alta tensión y Microondas

Se ha observado que las personas que viven cerca de  cables de alta tensión han tenido una tasa más alta de cáncer de cerebro y cáncer en general. Vivir en un ambiente donde hay un montón de alta tensión o microondas en el aire podría obstaculizar la restauración de la salud.

ser la causa de su enfermedad o enfermedades!

29 Agua sucia.
Aquí hay algo que debería ser obvio para todos. Todos necesitamos un suministro de agua limpia. Patógenos y contaminación deben ser eliminadas del agua que bebemos todos los días. El cloro y el flúor se utilizan a nivel mundial en el suministro de agua y pueden tener resultados devastadores. Limpie el suministro de agua con MMS1 si tiene un depósito de agua o utilice un filtro para purificar el agua que usted bebe. Haga las dos cosas!

En conclusión, he mencionado 29 razones por las que MMS no está restaurando su salud, puede que haya más. Si es así, vamos a escribir sobre ellas a medida que las descubramos. A pesar de que estas razones pueden afectar los resultados de la restauración de la salud, hemos visto resultados notables en todo el mundo cuando se siguen los protocolos MMS o sacramentos de la Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación. Muchas veces, a pesar de estas razones, la completa “Restauración de la Salud” se ha logrado! Y estamos mejorando en eso todo el tiempo! Espero que esta información le haya ayudado.

Vamos a cambiar el mundo juntos!

Arzobispo Mark S. Grenon.